Publicado el
En el año 2005 Romeo Santos encabezando el grupo Aventura, unió su voz con Don Omar, cantante que marcó un hito importante en la historia del reguetón.
La canción la titularon ‘Ella y yo’, en las letras del tema se cuenta una historia de amor apasionada y complicada, un tema universal que resonó con el público de diversas culturas. La química entre las voces de Don Omar y Romeo, creó una atmósfera de intensidad y romanticismo que cautivó a millones de seguidores.
También se convirtió en un himno para los amantes del reggaetón y ha trascendido generaciones, llegando a ser un clásico del género que sigue sonando con fuerza donde lo pongan.
Son múltiples las razones que hace del tema uno de los más importantes no solo del género urbano, sino de las carreras musicales de ambos artistas, y es precisamente eso, lo que infunde temor en Romeo Santos.
“El temor es mío, sinceramente, no es el, o sea, William es un tipo tan talentoso y siempre está dispuesto a seguir creando ideas”, indica Romeo, quien asegura que el miedo no proviene de volver a grabar con u artista con el que ya tuvo una canción fuera exitosa, porque tiene varias canciones con Wisin y Yandel, por ejemplo, y con Ozuna tiene 4 temas.
“Es la clase de palo que fue ella y yo. O sea, yo creo que la comparación de que esto o esto no suena como ella y yo… o sea, no ha nacido la canción”, manifiesta el bachatero.
Santos asegura que está en la mejor disposición de grabar con Don Omar, porque considera que es el artista más completo del género urbano, pero que está esperando la canción y el momento adecuado hacerlo porque “no quiero joder el legado de lo que fue ella y yo”.
‘Ella y yo’ es más que una simple canción, es un fenómeno cultural que ha dejado una huella imborrable en la historia del reggaetón. Su legado continúa inspirando a nuevos artistas y sigue siendo una de las canciones más escuchadas y amadas por millones de personas en todo el mundo.
Temas relacionados: #romeosantos #ellayyo #donomar #grabar