Publicado el
La magia de la Navidad iluminó en Bogotá el pasado 21 de diciembre. La sexta jornada de la Ruta de la Navidad con el Trineo Olímpica brilló con la presencia del cantante y actor Orlando Liñán en el parque Jorge Eliécer Gaitán. En una emotiva entrevista con la señorita Dalia, Liñán compartió recuerdos, sueños y mensajes de esperanza para esta temporada festiva.
Orlando Liñán, conocido por su carisma y talento, reflexionó sobre un año lleno de trabajo y aprendizajes. “Ha sido un año maravilloso; visitamos lugares que nunca habíamos explorado, como Ecuador, y seguimos cultivando nuevos territorios”, expresó.
Destacó el impacto de su sencillo "Sé feliz", una canción que invita a valorar lo verdaderamente importante: la familia y el amor. "La felicidad está en el corazón, no en lo material", añadió, recordando al público que la Navidad es un momento para conectar con los seres queridos.
- Revive la visita de Orlando Liñán a La Parranda, de ORO Podcast
A propósito de los 11 años de la partida de Diomedes Díaz, Liñán también habló sobre su papel protagónico en la telenovela biográfica que lo catapultó al éxito. Al ser consultado sobre el recuerdo más significativo del legendario cantante, mencionó con admiración lo ocurrido con la finca Carrizal, de la que el padre del 'Cacique' fue capataz.
"El dueño prácticamente iba a sacar al papá de la finca porque tenía muchos hijos, porque ya era muy viejo para seguir trabajando como capataz. Diomedes, cuando se ganó su primer plata, se la compró al dueño de la finca y se la regaló su papá para que dejara de ser el capataz y fuera dueño de la finca", recordó Liñán con asombro.
Además, conocer la historia del Cacique tan de cerca le dejó como lección que el cariño de la gente es el activo más valioso de un artista, por lo que valora mucho el reconocimiento y aprecio que recibe de los demás. "Dios me ha dado esa bendición que es tener el amor en la gente, el amor en el pueblo, el amor en la en el que vende chicle, en el que vende carro, en el que vende lo que sea, en cualquier profesión", mencionó.
- Lee tambièn: Olímpica Stereo llevó música y premios a Barrios Unidos en su Ruta de la Navidad
Durante la entrevista, Orlando Liñán compartió sus deseos para la Navidad y el próximo año. “Le pido al Niño Dios mucha salud para mi familia y la oportunidad de lanzar un nuevo álbum que conecte con el corazón de la gente”, aseguró.
Además, envió un mensaje a todos los seguidores de Olímpica Stereo: “La felicidad está más cerca de lo que creemos. Denle valor a lo que no tiene precio, como la familia y el amor”.
Temas relacionados: #orlandoliñan #diomedesdiaz