Colombia
Olímpica Stereo Cali ya entregó la primera de tres motos eléctricas en su gran concurso. Aún puedes participar y ganar una motazaza escuchando nuestra programación.
Publicado:
Por: Equipo de Redacción
Redacción Digital
La energía de Olímpica Stereo Cali se sintió más fuerte que nunca el sábado 12 de abril en el centro comercial Punto 14, donde la emisora reunió a 20 finalistas del concurso que está regalando tres motocicletas eléctricas, incluida una familiar.
Desde temprano, el equipo de Olímpica Stereo en Cali encendió la fiesta. Hubo música, concursos, buen ambiente y hasta lechona para todos los que se acercaron a vivir este evento que une a oyentes, talentos de la emisora y familias enteras con un solo objetivo: premiar la fidelidad de quienes siempre están conectados con la emisora que “pone de todo y bien bueno”.
Te puede interesar: Semana Santa en familia: vea estas películas con los más pequeños
Participar ha sido tan divertido como sencillo. Cada día, al aire, se lanza una clave secreta. Los oyentes deben estar atentos y, al recibir la llamada de la emisora, responder con el santo y seña: “Yo escucho Olímpica porque me pone de todo y bien bueno”.
Luego, el discjockey lanza una segunda pregunta relacionada con la clave de días anteriores. Si aciertan, ganan una llave para probar suerte en la gran final.
Así, durante varios días, los participantes se han ganado su pase al gran evento donde, uno por uno, prueban su llave frente a la moto, esperando ser quienes la enciendan.
En la jornada del 12 de abril, Angie Patricia Hernández se convirtió en la primera afortunada en encender la moto. Bastaron solo dos intentos fallidos para que, al girar su llave, el vehículo cobrara vida y los aplausos llenaran el centro comercial.
“No me lo esperaba, estoy feliz, gracias Olímpica por hacer esto posible”, dijo conmovida mientras abrazaba su premio. Su reacción fue el reflejo de lo que se vive cuando una emisora se conecta de verdad con su audiencia.
Te puede interesar: Nuevas reglas para solicitar permisos de trabajo en Estados Unidos, esto dice el Uscis
La emoción no termina aquí. Aún quedan dos motos eléctricas por entregar, y tú puedes ser el próximo ganador. Solo debes seguir escuchando Olímpica Stereo Cali, anotar las claves y responder correctamente el santo y seña.
La próxima entrega se realizará el sábado 26 de abril, nuevamente con una fiesta para toda la familia y la oportunidad de llevarte a casa un vehículo moderno, económico y que cuida el medio ambiente.
En Olímpica Stereo Cali creemos en el poder de la música, el buen humor y las sorpresas. Pero, sobre todo, creemos en nuestros oyentes. Este concurso no solo es un premio material, es una muestra de agradecimiento a quienes nos acompañan cada día.
Así que ya lo sabes: escucha, participa y prepárate para ganar. Porque en Olímpica, como siempre, ¡te montamos en una motazaza!