Colombia
La pareja, que ya había tenido boda civil, compartió detalles íntimos y disfrutó de mensajes de celebridades y colegas en televisión nacional.
Publicado:
Por: Juan Manuel Arias Montenegro
Creativo Digital
Una boda simbólica unió en pantalla nacional al humorista Fredy Eduardo Quintero, conocido como Boyacoman y parte del elenco de Temprano es Más Bacano de OIímpica Stereo Bogotá, y a la modelo y presentadora Marcela Marenco en la mañana del 8 de septiembre de 2025, durante la transmisión del programa matutino Día a Día.
La ceremonia, organizada por el equipo del programa de Caracol Televisión fue presenciada por figuras del entretenimiento y millones de televidentes.
Aunque Boyacoman y Marcela Marenco ya habían contraído matrimonio por lo civil en 2023, decidieron realizar este acto simbólico antes de formalizar su unión religiosa ante la iglesia en septiembre de 2025.
La organización del evento estuvo a cargo de los presentadores Catalina Gómez, Carolina Soto, Carlos Calero y Juan Diego Vanegas, quienes mostraron al público todo el proceso previo a la ceremonia.
Durante la transmisión, detallaron pasos como la decoración, la selección de los atuendos y la preparación de los protagonistas.
El acto central contó con la presencia de importantes figuras del humor colombiano como César Corredor y Polilla, quienes compartieron palabras de apoyo y buenos deseos para la pareja.
Lisa Oleada dirigió la ceremonia y ejecutó rituales enfocados en transmitir prosperidad y fortaleza a los futuros esposos.
El comediante apareció con un traje blanco, mientras que Marenco lució un vestido que resaltó con brillos y encaje.
Una vez en el escenario, ambos recibieron los saludos y felicitaciones tanto de compañeros de Sábados Felices como de los presentadores de Día a Día, consolidando así un ambiente de celebración televisiva.
Fredy Eduardo Quintero, conocido por su trabajo en programas de humor, y Marcela Marenco iniciaron su relación gracias a un intercambio digital.
El humorista relató que se puso en contacto con la modelo para grabar contenido para redes sociales y a partir de ese primer acercamiento, la comunicación se fue fortaleciendo y la relación se formalizó rápidamente.
Durante la transmisión, la pareja compartió con el público cómo la propuesta para conocerse surgió desde la virtualidad; posteriormente, el humorista invitó a Marenco a su hogar para que conociera a su madre, afianzando así los lazos familiares antes de la boda civil celebrada el 11 de noviembre de 2023.
“Empezamos a hablar y empezamos con las preguntas que hace un feo '¿Ya comiste?'”, relató Boyacoman.
Marcela Marenco cuenta con una trayectoria que abarca el modelaje, la actuación, la presentación y la gestión empresarial.
Tiene una comunidad de más de 200 mil seguidores en su cuenta oficial de Instagram, en la que se muestra activa compartiendo etapas de su vida personal y profesional.
La modelo también participó en Miss Universe Colombia 2022, destacando por su desenvolvimiento frente a las cámaras.
Además de su presencia en los medios, Marenco publica contenidos relacionados con rutinas de ejercicio, viajes y reflexiones familiares.
La boda simbólica fue como un evento en el que la audiencia pudo celebrar junto a los protagonistas, quienes han abierto episodios de su vida íntima a la opinión pública.