Publicado el
Tras la controversial pelea que tuvieron Giovanny Ayala y Ciro Quiñonez en un centro comercial de Bogotá, recientemente se conoció que Ayala tomó una importante decisión acerca de la tensa situación que vive con Quiñonez.
El intérprete de ‘De Rodillas Te Pido’ denunció a Ciro Quiñonez ante la Fiscalía por presunta persecución. Cabe recordar que los hijos de Giovanny también denunciaron públicamente en sus redes sociales que, presuntamente, Ciro contrata personas para que le avisen en dónde se encuentra Ayala y llegar al lugar.
Sin embargo, Quiñonez no se quedó atrás y también demandó a Ayala por lesiones personales, calumnia e injuria “a raíz de unas atribuciones un poco denigrantes que se han hecho en contra de mi representado, eso siendo no tan importante frente a otro delito que se viene cometiendo que son los actos de hostigamiento”, explicó el abogado de Ciro.
Aunque el caso ya se encuentra en manos de la Fiscalía General de la Nación, Giovanny Ayala sorprendió a todos al dar a conocer que tiene contemplado salir del país debido a lo ocurrido.
“Después de lo que pasó en el centro comercial fui a la Fiscalía General de la República y le puse el denuncio porque ese es un loco suelto, entonces yo, no lo quería hacer público, se me hace un nudo en la garganta, pero lo voy a decir… me voy a ir del país”, expresó.
Giovanny Ayala explicó que la razón de esta drástica decisión es porque se siente intimidado por el actuar de Ciro Quiñonez: “Me siento muy preocupado porque es un loco. Él (Ciro) manifiesta estar muy bien acompañado, popularmente como decimos los colombianos, mata y come del muerto, y yo no puedo vivir con esa zozobra. No amerita estar en la música popular un artista que, no sé si es vallenato o si es popular, pero no amerita estar aquí”.
El artista reveló que se iría para Estados Unidos para “cantarle a mi gente latina”.
Temas relacionados: #giovannyayala #ciroquiñonez #polemica