Publicado el
El Festival Cuna de Acordeones, uno de los eventos más importantes del vallenato, ha sido el escenario de una reciente polémica protagonizada por el cantante Jean Carlos Centeno.
Durante la madrugada del domingo 22 de septiembre, un video del artista expresando su descontento se volvió viral en redes sociales.
Centeno, quien inició su presentación a las 4:20 a.m., se vio obligado a interrumpir su show antes de lo previsto, a las 5:45 a.m., debido a las restricciones horarias impuestas por la Alcaldía y la Policía. Esta situación generó molestia en el artista, quien considera que no se le permitió ofrecer un espectáculo completo a su público.
En un rincón del escenario, visiblemente afectado, Jean Carlos Centeno se dirigió al público para expresar su inconformidad: “Me bajo por respeto, pero ustedes tienen que decirles a las personas que les da las órdenes, que, a las personas nobles, que cobran poquito para dar más también se les respeta. Es mi último festival aquí hasta que aprendan a respetar”, afirmó el intérprete de ‘Ave Libre’.
El video del incidente fue rápidamente compartido en redes sociales, donde varios usuarios mostraron su respaldo a Jean Carlos Centeno. Muchos criticaron al Festival Cuna de Acordeones por, supuestamente, acortar el tiempo de uno de sus artistas más queridos, quien ha sido considerado un "hijo adoptivo" del festival.
A través de los comentarios, varios seguidores del artista expresaron su indignación ante la manera en que se manejó la situación, sugiriendo que figuras como Centeno, que aportan tanto al género vallenato, merecen mayor consideración.
Temas relacionados: #jeancarloscenteno #concierto #incorfomidad #festivalcunadeacordeones