Publicado el
Silvestre Dangond inició su carrera musical a temprana edad, destacándose por su talento y carisma. Su estilo, que fusiona elementos tradicionales del vallenato con sonidos más modernos, lo ha llevado a conquistar al público de todas las edades.
A lo largo de su trayectoria, ha lanzado numerosos álbumes que se han convertido en éxitos de ventas y ha obtenido múltiples reconocimientos en la industria musical.
Su talento lo ha llevado a consagrarse como uno de os cantantes de vallenato más importantes en la historia del género, ha obtenido un sin número de logros que otros cantantes no han conseguido y su música es escuchada en lugares más recónditos del mundo.
La carrera de Silvestre también ha sido alcanzada por excesos de alcohol, mujeres y consumo de drogas, siendo este último algo que se sabía cómo un secreto a voces, pero que hasta hace pocos meses el artista reconoció públicamente.
“A mí me llevó la jodedera y el ocio”, asegura el cantante urumítero en una entrevista donde habló abiertamente de su consumo de drogas.
El artista indica que el pueblo donde nació no había muchas cosas que hacer, atracciones para entretenerse y por eso accedió a probar las drogas con sus amigos, para hacer algo diferente.
“No hay centros comerciales, no hay sitios recreativos donde tu puedas disfrutar, distrayéndote y ahí empieza la gente tome y tome, tome y tome, y eso va ligado a lo otro”.
Temas relacionados: #silvestredangond #drogas #vallenato