Colombia
¡Yeison Jiménez hizo sold-out en El Campín y Olímpica Stéreo tiene las ÚNICAS boletas! Participa y vive este concierto histórico.
Publicado:
Por: María Paula Vargas Rodríguez
Creativa Digital
¡Atención, fanáticos del despecho y la buena música popular! Yeison Jiménez hizo historia al agotar las 43,500 entradas para su concierto en El Campín el próximo 26 de julio, pero… ¡Olímpica Stéreo tiene boletas para ti!
Sí, leíste bien. La emisora que siempre te pone a cantar y a sentir, es la ÚNICA con entradas disponibles para el show más esperado del año… ¡y tú puedes ser uno de los afortunados que grite “¡salud por ella!” junto a miles de fans!
Es tan fácil como pegarse una buena canción de despecho. Solo tienes que: 1️⃣ Comentar en la publicación: ¿Cuál canción de Yeison quieres escuchar EN VIVO en El Campín? 2️⃣ Compartir el video oficial en tus redes. Que todos se enteren que vas por esas boletas. 👉 Entre más participes, más chances tienes de ganar. 🔥 Esto está que arde y el Campín también va a arder de emoción con Yeison en tarima.
El pasado 21 de mayo, Yeison confirmó un logro sin precedentes: sold-out total. Desde EE.UU., mientras visitaba el parque de Harry Potter, el artista agradeció a sus fans por apoyarlo durante 14 años de carrera. “Junto a 43,000 personas, ustedes me dan la oportunidad de hacer historia”, dijo emocionado.
Mira su mensaje completo aquí:
“Pasaba por el Campín y pensaba: ¿algún día cantaré ahí?”, confesó Yeison a Olímpica. Hoy, después de llenar el Movistar Arena varias veces, rompe todos los esquemas al ser el primer artista de música popular en lograr un sold-out en solitario en el estadio más grande de Bogotá.
Olímpica, la emisora oficial del momento Desde el primer acorde hasta el último aplauso, Olímpica Stéreo está en todas. Es la emisora oficial del concierto y la que más ha creído en este sueño. Y ahora, quiere llevarte a vivirlo.
Así que ya sabes…
🎟️ Las boletas ya están agotadas… excepto en Olímpica.
🎤 El artista ya está listo… solo faltas tú.
📲 Participa YA y prepárate para cantar hasta quedarte sin voz.