Publicado el
El cantante de música popular Luis Alfonso fue protagonista de un evento inesperado en la noche del 26 de diciembre, en el marco de la celebración de la Feria de Cali, pues el artista ofreció un concierto en la ciudad que no contaba con los permisos de la Alcaldía Distrital.
El cantante tenía programado un concierto en la conocida Carpa 66, pero tras una inspección de la Alcaldía de Cali, el permiso para realizar la presentación fue negado. Según el secretario de gobierno, Diego Dau, el lugar no cumplía con los requisitos necesarios para un evento de gran afluencia de público, incluyendo problemas con las salidas de emergencia.
A pesar de la presencia de la Policía y el Escuadrón Móvil Antidisturbios (ESMAD) en el lugar, los asistentes, que protestaban a las afueras del recinto, lograron ingresar. Además, cerca de la medianoche, Luis Alfonso subió al escenario y ofreció su show.
En video que circulan por redes sociales se puede ver al artista en el escenario mientras el público disfruta de sus canciones, creando una atmósfera festiva a pesar de las dificultades previas.
Hasta el momento, Luis Alfonso no ha comentado públicamente sobre la controversia relacionada con la falta de permisos para su concierto en la Feria de Cali, ni si tenía conocimiento de lo ocurrido.
En sus redes sociales, mostró un fragmento de su show y dejó claro que estaba feliz de presentarse para su público, quienes no dejaron de bailar y corear sus canciones, a pesar de los obstáculos previos.
Temas relacionados: #luisalfonso #feriadecali #polemica #concierto
#Cali l “El Alcalde Alejandro Eder nos ha dado un mandato: hacer cumplir las normas, hacer cumplir la ley”: secretario de Gobierno de Cali, Diego Hau, tras suspensión de eventos en Carpa La 66.