Publicado el
Ante la polémica generada por una pelea en un centro comercial protagonizara por los cantantes de música popular, Ciro Quiñonez y Giovanny Ayala, los hijos de este último se pronunciaron en redes sociales para rechazar lo ocurrido y denunciar lo que ha venido ocurriendo con Ciro en los últimos meses.
Por medio de sus historias de Instagram, Miguel Ayala, hijo del cantante de música popular, se pronunció para ponerle contexto a lo ocurrido entre su padre y el también cantante Ciro Quiñonez, en un centro comercial de Bogotá, donde protagonizaron una pelea pública.
Miguel relató que su padre se encontraba saliendo de una reunión de trabajo en un restaurante del centro comercial, acompañado por su escolta, cuando fueron interceptados por Ciro Quiñonez y cinco hombres más. En el video se ve a Giovanny y su escolta, acercándose a Ciro quien, inesperadamente, azota el primer golpe al acompañante de Ayala. Luego, Giovanny es empujado al suelo mientras cubre sus ojos, ya que, al parecer, recientemente se realizó un procedimiento en la vista.
El joven también se pronunció explicando que las tensas situaciones con Ciro Quiñonez vienen presentándose desde hace semanas: “Ese señor (Ciro) solo se está haciendo la víctima. Yo la anterior vez había estado callado, pero esta vez sí se pasó, porque mi papá (Giovanny) estaba quieto, estaba en una reunión en el centro comercial, y él (Ciro) tiene gente comprada, hasta los propios amigos son cómplices de eso, porque los tienen comprados para saber dónde está mi papá y decirle a él”.
De igual manera, el joven publicó una captura de pantalla de una presunta conversación de WhatsApp con Quiñonez en la que este le dice “si usted se mete, lo acabo”.
“Son pruebas reales donde está él diciendo que tiene gente para que donde él (Giovanny) esté, sapearlo y caerle de una”, expresó Miguel Ayala.
Asimismo, el hijo de Ayala compartió un video del escolta, luego del altercado, luciendo su rostro golpeado y ensangrentado, explicando lo ocurrido: “Fui agredido por Ciro Quiñonez y cinco de sus secuaces; me raparon la cadena, me insultaron y, sobre todo, le iban a pegar al señor Giovanny Ayala”, se escucha decir al hombre.
“Ahí les dejo el video para que lo compartan y vean cómo es ese señor Ciro. La persona que está ahí es la que anda con mi papá”, explicó Miguel.
Valentina Ayala, hija del cantante, también rompió su silencio ante lo ocurrido, señalando que “hago responsable a este tipo que es un ñero de quinta de todo lo que a mi papá le pase”.
La joven agregó que ya se están haciendo las respectivas investigaciones por parte de las autoridades sobre lo ocurrido; de igual manera, dio un parte de tranquilidad sobre el estado de Giovanny Ayala.
“Mi papá está recién operado de sus ojitos, lo que él hizo fue agacharse y ponerse sus manitas en los ojos”, explicó la joven agregando que ella y sus hermanos sienten impotencia y miedo por lo que presuntamente Ciro Quiñonez le pueda hacer a Giovanny Ayala.
La joven finalizó desmintiendo las hipótesis de que lo ocurrido podría tratarse de una estrategia de marketing: "¡Esto no es marketing! ¡Esto es algo real! ¿Oiga de verdad la gente es tan ignorante como para creer que es por una canción, que es por marketing? ¿De verdad creen que una persona se va a dejar pegar y sacar sangre por marketing? ¡De por Dios!".
Temas relacionados: #giovannyayala #hijos #polemica #ciroquiñonez