Publicado el
Los cantantes de música popular Giovanny Ayala y Ciro Quiñonez vuelven a estar en el medio de la polémica tras conocerse un video en el que se ve a ambos artistas agarrarse a golpes en un centro comercial.
En el clip que dura menos de un minuto se ve a los cantantes coincidir en el lugar. En un momento se acercan, hacen un intercambio de palabra y, de repente, comienzan a darse golpes entre sí; los acompañantes de ambos también se involucraron en el enfrentamiento protagonizando una pelea en la que las personas que se encontraban en el centro comercial debieron huir del lugar.
Los hechos han generado controversia en redes sociales, ya que varios usuarios señalan que era una situación que se veía venir por la tensa relación que existe entre Giovanny y Ciro. No obstante, muchos sospechan que esto podría tratarse de una estrategia de marketing para un próximo sencillo.
La amistad entre Giovanny Ayala y Ciro Quiñonez se vio fracturada desde que se lanzó la versión remix de ‘Regalada Sales Cara’, cuya versión original fue cantada por ambos, sin embargo, en el remix, donde participaron Pipe Bueno, Jessi Uribe y Luis Alfonso, Ayala fue el gran ausente.
Al preguntarle a Quiñonez el por qué Giovanny no participó en el remix, este respondió que sencillamente no quiso estar. Sin embargo, Ayala lo desmintió diciendo que había sido Ciro quien lo sacó del remix, después de que incluso pagara para que se hiciera. “Aporté el dinero y cuando se lanzó el tráiler, todos estaban excepto yo. Me apuñaló por la espalda, es un ingrato. Su amistad es falsa”, declaró Giovanny Ayala en aquel momento.
Ante esto, Ciro Quiñonez también se pronunció para desmentir las acusaciones de Ayala, revelando que no lo incluyó en el remix pues no habría mostrado interés en hacer parte de este: “Nunca recibí una respuesta positiva ni interés por el proyecto… Cuando logro tener a todos los artistas adecuados busco nuevamente al maestro Giovanny Ayala y comenzamos a socializar esta buena noticia. Para mí era fundamental su presencia”.
Ciro asegura que Giovanny le puso como condición que estuviera su hijo, Sebastián Ayala, a lo que Quiñonez tuvo que decirle que no, pues serían muchas personas. De igual manera, aclaró que nunca le pidió dinero para el remix, y resaltó que para la primera versión todo el dinero salió de su propio bolsillo: “ese tipo de negociaciones solo las puede hacer mi mánager”.
Temas relacionados: #giovannyayala #ciroquiñonez #polemica #viral