Publicado el
En su más reciente concierto en Medellín, el reconocido cantante de vallenato, Silvestre Dangond, dejó ver que el cariño y la admiración hacia su excompañero y primo, Lucas Dangond, siguen intactos, a pesar de haber tomado caminos diferentes en sus carreras musicales.
“Dedíquele ese pase al Luquismo. Brilla Luquismo, algún día vuelves, algún día vuelve a esta sabrosura. Algún día vuelve al Real Madrid del vallenato”, esa fueron las palabras de silvestre, mientras interpretaba una de las canciones que hicieron parte del repertorio que compartió con el acordeonero oriundo del municipio San Diego, en el Cesar.
La separación entre Silvestre Dangond y su ex acordeonero Lucas Dangond se dio en el 2021, cuando Lucas decidió unirse al proyecto musical de Elder Dayán Díaz, hijo de Después de ocho años compartiendo escenario juntos, Lucas anunció su decisión a través de sus redes sociales, agradeciendo a Silvestre por todo el apoyo y las oportunidades brindadas.
Lucas expresó en su mensaje: "Hoy decido emprender un nuevo reto con un cantante muy talentoso, con un futuro inmenso y con unas cualidades como persona inmejorable, como lo es Elder Dayán Díaz". Esta noticia tomó por sorpresa a muchos seguidores de Silvestre, quienes habían visto crecer la carrera de Lucas a su lado.
Temas relacionados: #silvestredangond #lucasdandong #reconciliacion