Publicado el
El sábado 7 de septiembre, en la hacienda La Manuelita de Palmira, tuvo lugar la lujosa boda de la exreina de belleza, Gabriela Tafur, con el profesional en políticas públicas, Esteban Santos Rodríguez, quien es hijo del expresidente de Colombia, Juan Manuel Santos.
En el evento, considerado por algunos como la boda del año en el país, hicieron presencia políticos, artistas, influenciadores y otras personalidades. También hizo presencia el grupo Herencia de Timbiquí y se difundió un video de una interpretación de “Algo que se quede”, la canción más popular que ha lanzado el Grupo Niche tras la muerte de su fundador, Jairo Varela.
Tras la difusión de este video, se esparció el rumor de que la agrupación de salsa habría estado presente en la ceremonia. Sin embargo, la información ha sido desmentida: la persona que interpretó el tema durante el enlace matrimonial fue el cantante Kike Torres, acompañado por la Escuela de Música Desepaz, proyecto social afiliado a la Filarmónica de Cali.
De todas maneras, Torres ha presentado sus respetos al Grupo Niche y al intérprete original de la canción, Luis Araque; él, a su vez, compartió en sus historias de Instagram la interpretación de Torres en la ceremonia.
La información falsa sobre la presencia de Niche en este evento resucitó un debate que se había dado en internet en junio pasado: el precio que cobraría la agrupación por presentarse en este tipo de eventos.
Para esas fechas, se hizo viral un pantallazo compartido por la usuaria de internet Catalina Spath, quien para en ese entonces estaba organizando una enorme boda en Montería. Ella se animó a contactar por correo electrónico a Rommel Caycedo, único autorizado para manejar la agenda del Grupo Niche desde 2012.
Amablemente, Caycedo le mencionó que la presentación de la orquesta tendría un costo de $350 millones de pesos, el cual no incluía los costos de alojamiento y transporte local. Tras caer en la cuenta de que esta cifra estaba bastante fuera de su presupuesto, la mujer compartió el pantallazo en TikTok con la leyenda “cosas que me mantienen humilde”.
La mujer no contaba con que su publicación tendría muchísimo más alcance que su millar de seguidores, así que optó por borrarla.
Sin embargo, el debate que en aquel entonces surgió por este costo elevado resucitó tras la boda Santos Tafur, quienes —como ya sabemos— tampoco pagaron la cifra.
Temas relacionados: #gruponiche #matrimonio #valor
KAJAJJAJAJAJAJAKAKKAKAK JODA MK