Publicado el
Hablar de Elvis Crespo es asociarlo inmediatamente con la canción ‘Suavemente’, tema que impulso su carrea musical a la fama mundial hasta el punto de llegar a hacer la canción en varios idiomas. Los lugares más recónditos a los que ’Suavemente’ llevó a Elvis Crespo
Este popular tema del repertorio del cantante se popularizó luego de que Elvis personalmente repartiera sus primeros discos en nightclubs y bares, que luego se popularizarían en Estados Unidos por la migración puertorriqueña.
“Me encontraba tomando un baño y me puse a tararear. Salí de la ducha y escucho a mi hijo repitiendo el sonido que canté, le pregunté dónde había escuchado ese ritmo y me dice que no sabía, pero que le había gustado. Ahí me di cuenta de que funcionaría.
Fui para el estudio y les dije que incluyeran el tema en el nuevo disco, pero no querían, entonces plantee la idea de irme a grabarla en otro lado y aceptaron de inmediato. Cuando envié el tema ya con letra a Sony, fue un éxito, inclusive se cambió el nombre original del álbum ‘Tu sonrisa’ por el de ‘Suavemente’”, cuenta Crespo.
La fama le cambió la vida a Elvis Crespo en todos los aspectos cuando esta llegó a su vida sin que el artista estuviera preparado para afrontarla.
Un sin número de escándalos y episodios vergonzosos que tuvo como protagonista a Elvis dieron lugar a que medios de comunicación, fans y el mundo entero hablara de que los comportamientos del intérprete de ‘Suavemente’ no eran normales y que lo más seguro era que era adicto a las drogas o el alcoholismo.
A continuación, el cantante boricua cuenta cómo fueron aquellos momentos en los que la adicción al alcohol lo llevó hasta el punto de querer quitarse la vida.
Temas relacionados: #elviscrespo #adiccion #alcoholismo