Colombia
Olímpica Stereo se hizo presente con un momento que hizo recordar esos clásicos de la champeta y el dancehall.
Publicado:
Creativa Digital
Cartagena vivió un fin de semana cargado de música y energía con el Wakanda Fest 2025, que se tomó la Plaza de Toros el 19 y 20 de julio. Esta fue la octava edición del festival, que ya se ha vuelto una cita esperada por los amantes del género urbano en la ciudad.
Debido a la alta demanda, el evento se extendió a dos fechas. El sábado fue un “sold out” total, mientras que el domingo se habilitó una zona familiar para menores desde los 13 años, sin venta de alcohol, lo que permitió que muchas familias también disfrutaran del show.
En tarima, el público pudo disfrutar de una mezcla de artistas internacionales y locales. Zion, directo desde Puerto Rico, fue uno de los más esperados, al igual que Tanto Metro & Devonte (Jamaica), Kafu Banton y Baby Wally (Panamá), quienes conectaron rápidamente con los asistentes.
También hubo una fuerte presencia de artistas nacionales y locales como Lil Silvio & DJ Dever, Criss & Ronny, Koffee El Kafetero y Chawala, acompañados de varios DJ’s invitados que mantuvieron la fiesta encendida los dos días.
Uno de los momentos especiales del festival fue protagonizado por la emisora Olímpica Stéreo Cartagena, que se unió a la celebración con una presentación dedicada a los clásicos de la champeta y el dancehall.
Durante ambos días, el equipo de la emisora animó al público con una puesta en escena que rindió homenaje a los sonidos que han marcado la identidad musical de la ciudad.