Colombia
Mientras interpretaban 'Dulce pecado', la pareja compartió con el público un momento especial sobre la espera de su primer bebé juntos.
Publicado:
Creativa Digital
Durante uno de sus conciertos más recientes, Jessi Uribe y Paola Jara sorprendieron al público al mostrar cómo va creciendo la barriguita del embarazo. Mientras cantaban “Dulce pecado”, ambos compartieron un momento especial en tarima, entre risas, miradas y palabras sobre el futuro bebé.
Jessi tomó el micrófono y, mirando a Paola, lanzó la pregunta: “¿Será que sale cantante?”. Luego agregó: “Si sale cantante, será de los buenos. Que siga el legado”, desatando la emoción de los asistentes.
Justo después del comentario de Jessi, Paola también intervino y con una sonrisa explicó que no esperaban que ya se notara tanto el embarazo: “No era que les contáramos para que ya se viera”, dijo entre risas, mientras acariciaba su vientre frente al público.
El momento fue subido por Jessi y captado en varios videos por los asistentes al show y ya circula en redes sociales, donde seguidores de la pareja celebran esta nueva etapa en sus vidas. La pareja continúa cumpliendo con sus presentaciones, ahora acompañados por una ilusión más: la llegada de su primer bebé juntos.