Publicado el
Además de su más reciente canción, "La Patrona", que se ha convertido en un éxito instantáneo en listas y plataformas, la cantante antioqueña Arelys Henao ha anunciado el lanzamiento de un nuevo producto con su nombre: un perfume para mujer.
Es indiscutible el éxito de Arelys Henao en la industria musical y el género popular. Sin embargo, es consciente de que el mercado de los artistas es voluble.
No solamente lo ha descubierto por su cuenta: pese a que ella y Darío Gómez son considerados los reyes del despecho, la relación de ellos siempre fue de maestro y protegida por la diferencia de edad entre ellos.
Por eso, Arelys Henao lleva doce años siguiendo el consejo que le daba su colega fallecido cada vez que se encontaban: "pague pensión, mi muchacha. A veces estamos arriba los artistas, a veces estamos abajo, hacemos malos negocios, nos quebramos, toca volvernos a levantar".
Como otra forma de asegurar su futuro, la reina del despecho ha decidido diversificar sus líneas de negocio para asegurar su futuro y generar nuevos empleos. Para ello, decidió hacer una línea de belleza y su primer producto es una fragancia que ya está a la venta.
Arelys Henao le contó a Dalia Bernal que toda la vida ha tenido alma de emprendedora. Recordó cómo se ubicaba al lado de un camino para vender jugos y bananos, muy apetecidos por los trabajadores que volvían de sus largos días en el campo.
Además, antes de conseguir su éxito en la música, la cantante también llegó a vender tamales, libros y cassettes del Charrito Negro para llevar el pan a la casa. Ahora que ha vuelto a su rol de emprendedora, está promocionando Un Amor Nuevo, el perfume para mujer de su nueva línea de belleza.
Según ella, será distribuido por más de 400 vendedoras por catálogo y pronto será acompañado por otros productos, como un splash, una crema para manos y un perfume para hombre llamado Señor Prohibido.
Temas relacionados: #arelyshenao #perfume #musicapopular