Publicado el
A través de una transmisión en vivo para sus redes sociales, el cantante caldense Yeison Jiménez informó a sus más de cuatro millones de seguidores que está suavizando su ritmo de trabajo para el fin de año, con el fin de priorizar su salud mental.
En el video, el artista de 33 años se mostró con gorra y saco beige con capota, una apariencia relajada y "fuera de personaje". Allí mencionó que en un mes hace aproximadamente 25 presentaciones, pero ahora reducirá el ritmo a unas 15 o 16 para descansar y disfrutar un poco su vida.
"Les voy a contar algo: nunca he estado en un concierto de reggaetón. Nunca he ido a una fiesta electrónica. No conozco los circos de Colombia. No he podido ir a un Tomorrowland, no he podido ir a nada: todos los fines de semana estoy trabajando", confesó Yeison Jiménez a sus seguidores.
Reconoció que le gusta trabajar duro por su carrera, pero le está pasando factura a su salud mental. Incluso compartió una conversación que tuvo con el director de Olímpica Stereo Pereira, Kike Gallego, en la cual admitió sentirse atrapado en una especie de rueda para hámster. "Todo es lo mismo: hotel, carro, avión, concierto, cíclico", dijo.
Por ello, pidió paciencia a los empresarios de conciertos que lo han contactado y se han quejado de que su equipo no está vendiéndoles fechas.
Cabe recordar que el artista dedicó este año a adelantar su gira mundial, titulada Invicto, que lo llevó a vender dos fechas completas en el Movistar Arena de Bogotá, así como a ciudades y municipios de Colombia, América Latina, Estados Unidos y Europa.
Solo para noviembre, de acuerdo con el calendario que publicó a principios de mes, Yeison Jiménez tiene doce conciertos agendados para lo que queda de noviembre. Incluso, durante tres días tendrá doble concierto: el 10 de noviembre irá a Girardot y Purificación (Tolima), el 23 vajará a Garzón y Campo Alegre (Huila), y el 30 estará en dos conciertos de Bogotá.
Temas relacionados: #yeisonjimenez #descanso #musicapopular