Publicado el
Los cantantes de música popular Giovanny Ayala y Juan Pablo Márquez le dieron a Olímpica Stereo detalles sobre su nueva colaboración y Ayala aclaró algunas dudas acerca de la polémica que está alrededor de él, por medio de una entrevista que tuvieron con La negra Candela.
Giovanny le comentó a Graciela Torres, la Negra Candela, que no era verdad lo que dijo Ciro Quiñonez a Olímpica en su entrevista. Entre otras cosas, la riña de comienzos de octubre no ocurrió porque estuviera previsto que ambos sacaran música el mismo día; tampoco era una estrategia de mercadeo para la carrera musical de ellos. Por el momento, quiere concentrarse en promocionar su canción, ‘Quiero Beber Remix’.
”Este tema está en manos de la Fiscalía para que este señor haga su trabajo como cantante, como persona, y yo siga adelante también con mi tranquilidad ” dijo Giovanny Ayala, quien añadió que no le va a poner más atención a la controversia con Quiñonez y que en este momento está centrado en sus demás proyectos.
“Las cosas que pasan personales, fuera de un escenario y de una canción, deberían pasar a segundo plano” dijo el artista caldense Juan Pablo Márquez, quien acompañó a Ayala a su visita por la cabina.
Pese a que Quiñonez había mencionado que nadie quiere trabajar con Ayala, él le aseguró a la Negra Candela que, por el contrario, no ha dejado de colaborar. “Yo he grabado con fontaneros, con gente que no tiene un registro de voz excelente… con más de 20 personas he grabado yo, con personas que están pidiendo la oportunidad, como Javier, el fontanero, y Carlitos; más adelante se va hacer público”, dijo.
‘Quiero Beber Remix’, por ejemplo, es su nueva colaboración junto a Juan Pablo Márquez, una revelación de la música popular. Márquez fue hasta Villavicencio para reunirse con Ayala en su oficina para cerrar este trato: “Le mostré tres o cuatro canciones y me dijo que no, que solo una canción marca la diferencia”,dijo Márquez.
La canción se estrenó a principios de octubre, tuvo un gran recibimiento en el público y planear ir a Ecuador para seguir promocionando este éxito.
Márquez nunca creyó que la canción 'Quiero Beber', que lanzó por primera vez en el 2018, iba a ser tan popular. Sin embargo, empezaron a llamarlo para contratarlo desde diferentes partes del país: Putumayo, Barranquilla, todo el Valle de Cauca, Eje Cafetero, Cauca, etc.
El cantante caldense se refiere a Giovanny Ayala como “maestro” y a ‘Quiero Beber Remix’ como un éxito. “Digo ‘éxito’ porque en menos de 15 días ya la canción va a tener dos millones de reproducciones en YouTube y en las plataformas digitales va superbién”, afirmó.
Comentaron que están recorriendo varios medios nacionales en Bogotá y que, durante la última semana de octubre, irán para Ipiales, Pasto, Popayán, Cali, el norte del Valle de Cauca y todo el Eje Cafetero.
“En unas tres semanas aproximadamente estaremos en Ecuador porque la música, Youtube y las estadísticas están mostrando que la canción suena más allá, entonces vamos a hacer promoción”, añadió Juan Pablo Marquéz.
Mira la entrevista completa en el enlace a continuación.
Temas relacionados: #giovannyayala #ciroquiñonez #juanpablomarquez