Colombia
Más que un adiós, una celebración de vida y música
Publicado:
Por: Equipo de redacción
El legendario cantante puertorriqueño, Andy Montañez, se prepara para su próximo espectáculo “Mi Primer Adiós”. Sin embargo, su pasión no solo se limita a la música; también disfruta de la acuaterapia como parte de su rutina de bienestar.
Disfrutar cada día al máximo es la prioridad de Andy Montañez. A lo largo de su carrera, el artista ha encontrado diversas maneras de mantener su salud en óptimas condiciones, y la más reciente ha sido la acuaterapia, una disciplina que le ha cautivado desde el primer día.
“La 'jefa', mi esposa Xiomara, me dijo que probara la acuaterapia, y desde entonces se la recomiendo a todos. Es una maravilla porque no tiene impacto, estás en el agua y es increíble”, expresó Montañez con entusiasmo.
Desde hace unos meses, Andy Montañez ha integrado esta forma de ejercicio acuático en su rutina diaria, llevando a cabo sesiones de una hora, de lunes a viernes, en un centro especializado en San Juan.
Bajo la guía de la experta Natalia Rivera Calderín, realiza ejercicios que fortalecen su musculatura y mejoran su movilidad sin causar estrés en sus articulaciones. Aunque Montañez no enfrenta ninguna condición médica grave, ve la acuaterapia como una medida preventiva y un medio para mantener su vitalidad.
A pesar del título, “Mi Primer Adiós” no marca el retiro de Andy Montañez. A sus 82 años, sigue emocionado por compartir su música con el público. El concierto será una celebración de sus 62 años de carrera, y Andy promete incluir muchos de sus éxitos favoritos.
El show promete ser un encuentro emotivo con sus seguidores, donde repasará sus grandes éxitos y compartirá anécdotas de su larga carrera. “Es difícil preparar el repertorio porque son 60 años de música, pero quiero que la gente disfrute de cada canción”, comentó Montañez, quien también adelantó que incluirá boleros y posiblemente hasta un tango o una milonga.