Publicado el
Durante su presentación en el municipio de Pelaya (Cesar), que tuvo lugar el 18 de enero en el marco de las Ferias y Fiestas del Maíz, Criss y Ronny hicieron alusión al reciente incidente del cantante vallenato Haffit David, quien expresó su descontento tras la afectación de su micrófono por maicena en un concierto y mencionó que este equipo le costó 60 millones de pesos.
Los gemelos estaban siendo embadurnados con espuma carioca y maicena durante su concierto. Con un toque humorístico, Criss comentó: “¡Cuidado el micrófono, que son 60 millones! ¡Coge los dos pa’ que sean 120!”, mientras Ronny bromeó diciendo: “Si ustedes quieren, pueden dañar esta cagada. Los que me dieron pa’ comprar los micrófonos fueron ustedes”.
Acto seguido, mencionó que se trataba de una chanza, que ambos eran amigos de Haffit David y que le creían lo que dijo sobre el precio de su micrófono.
La respuesta no tardó en llegar. Haffit David comentó en el mismo video de Instagram de los cantantes: “Ahora va el mío dándole pata a un seguidor”. Esto, haciendo alusión al incidente de 2022 en Regidor (Bolívar), en el que Ronny bajó del escenario a un fan alicorado que trataba de treparse sin permiso.
Aunque Criss y Ronny han enfrentado críticas por estos episodios pasados, su talento y entrega en el escenario los han consolidado como referentes de la champeta en la región.
Temas relacionados: #haffiddavid #crissyronny