| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Víctor Manuelle sorprendió a seguidores con esta reacción - Víctor Manuelle sorprendió a seguidores con esta reacción -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Víctor Manuelle sorprendió a seguidores con esta reacción

Martes, 21 de Ago - 20180

victormanuelle (2)

A través de sus redes sociales, Víctor Manuelle compartió el grato momento que vivió con sus fans mientras se encontraba almorzando con su familia. El boricua no dudó en ponerle pausa al momento familiar para atender a las personas que estaban esperándolo y hasta se animó a cantar uno de sus temas.

“No hay duda que en mi isla es donde mejor se pasa. Llegué hoy de mi show en República Dominicana y tenía un antojo de comer criollo y del aeropuerto salí directo con mi familia a La Placita, Santurce”, empezaba contando la divertida anécdota el cantante de salsa.

Víctor Manuelle continuó diciendo que “lo que iba a ser una comida familiar, miren cómo terminó. No me canso de agradecer el cariño de los míos. Entre besos, abrazos, fotos y selfies terminé en la tarima. Difícil aguantar la tentación”.

En el clip, se observa al intérprete de ‘Mala y peligrosa’ abrazar a la multitud de gente que se juntó solamente para poder conocerlo y minutos después se animó a improvisar una letra dedicada a toda la gente que estuvo en el recinto.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con