| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Víctor Manuelle, busca que el ejercicio sea un hábito en su vida - Víctor Manuelle, busca que el ejercicio sea un hábito en su vida -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Víctor Manuelle, busca que el ejercicio sea un hábito en su vida

Lunes, 18 de Mar - 20190

victormanuelle

Víctor Manuelle tendrá un cambio en su rutina diaria luego de anunciar que pondrá su estado físico en manos de un entrenador personal.

Antes de iniciar con su gira mundial, Víctor Manuelle quiere estar en perfecta forma para no sufrir mayores inconvenientes en su apretada agenda. A través de un video compartido en sus redes sociales, el puertorriqueño informó que su vida cambiará para tener un cuerpo fitness.

 “Nada mejor que ejercitarse. Estoy tratando de hacer un hábito de esto. Aquí les presento al responsable de mi disciplina, Edwin Benítez. Y lo mejor es que no es farandulero, tuve que pescarlo para hacer este video”, escribió el compositor de 50 años.

Víctor Manuelle también se puso como meta tener un mejor estado físico en uno o dos meses. De no concretar su iniciativa, el salsero dijo que la culpa sería de él, pues a veces suele comer alimentos no tan saludables que malograrían la dieta que le habría propuesto su entrenador. “Mi gente, he tomado una decisión. Ahora estoy entrenando por las mañanas, yo era bien vago”, indicó el intérprete de ‘Mala y peligrosa’.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con