Escríbenos ó Síguenos En
virales

Twister “El Rey” se cansó del bullying y explotó en redes sociales

Martes, 26 de Sep - 20170

twister

El cantante Twister “El Rey” publicó a través de su Instagram, una serie de videos con el hashtag ‘#memamenomasbullying’, donde mostró su indignación por las constantes criticas y ataques de sus seguidores respecto a su vida personal.

Todo se originó luego de la separación del cantante y el inicio de una nueva relación amorosa, hechos que no le simpatizaron a sus seguidores; luego de esto, el cantante publico una foto mostrando a sus seguidores que no tenia dos, sino cuatro hijos, fue ahí donde las criticas y los ataques se intensificaron.

El cantante al principio hizo caso omiso a estas criticas, pero cuando notó que los comentarios se volvieron ataques contra sus familiares, sus amigos cercanos, sus hijos y su novia, lo llevaron a tal punto de llenarse de rabia y, a través de los videos, tratar de ponerle un pare a la situación.

“Que yo sea un personaje publico no quiere decir que ustedes quieran hacer con mi vida lo que ustedes quieran, puedan tratarme como ustedes quieran, puedan tratar de destruir lo que ustedes creen que construyeron, porque esto no ha sido solamente de ustedes, ha sido mio, de Dios y de ustedes también.” expreso el cantante.

En la serie de videos el cantante les habla como Israel, su nombre real, no como Twister la empresa, e invitó a sus seguidores a tomar conciencia sobre el bullying cibernético, recordándoles que no solo él, sino también los demás artistas son personas reales que no merecen ese tipo de maltrato verbal por parte de las personas que los apoyan.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con