| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Sergio Vargas, en pie de lucha por el merengue - Sergio Vargas, en pie de lucha por el merengue -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Sergio Vargas, en pie de lucha por el merengue

Jueves, 17 de Ene - 20190

sergiovargas

La reacción de los colombianos ante el merengue volvió a despertar en Sergio Vargas su deseo de seguir en “pie de lucha” por la permanencia del ritmo en República Dominicana.

“El Negrito de Villa”, quien es un manifestante y revolucionario por naturaleza, se despachó en sus redes sociales con un video en el que mostraba la actitud y el desenfreno del público, en una presentación que tuvo en Colombia.

“Increíble pero cierto, en el único lugar del mundo que el merengue entró en decadencia es precisamente en la tierra que lo vio nacer, me consuela saber que no solo está el merengue, la decadencia nos está dejando sin herencia cultural qué pena me da”, compartió el merenguero.

En entrevista con un diario dominicano, lamentó el comportamiento de exclusión y de indiferencia que tienen las autoridades y algunos empresarios con el género musical, quienes, según entiende, tienen una responsabilidad histórica con el merengue.

Recordó que nuestro ritmo tuvo un papel importante en la economía dominicana, generando cientos de empleos y que el turismo en el país no puede dejar fuera del paquete al merengue ni a las trabajadoras sexuales.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con