Escríbenos ó Síguenos En
virales

Semana de reinas en Cartagena, gózatela con Olímpica Stereo

Viernes, 14 de Nov - 20140

Durante esta semana de festividades en Cartagena, las candidatas al Reinado Nacional de la Belleza van tomando el protagonismo de las fiestas al igual que artistas del género popular cartagenero como Mr. Black y por supuesto acompañados de la emisora N.1, Olímpica Stereo. (Vea también: Vetaron a Mr. Black en el reinado).

Mr. Black vetado y Olímpica lo acerca al pueblo

El cantante cartagenero Mr. Black, luego de que fuera vetado por Raimundo Angulo, presidente del certamen de belleza, estuvo muy cerca del pueblo en la súper móvil Olímpica recorriendo las principales calles de la ciudad y presente en el bando.

La señorita Huila y su ‘mala suerte’

Las reinas de belleza se han caracterizado por confundirse al momento de responder preguntas frente a una cámara, a veces por desconocimiento, otras oportunidades por nervios o simplemente sin explicación. El turno en este año fue para la Señorita Huila quién manifestó que Nelson Mandela había sido el creador del concurso nacional de belleza.

La representante del Huila, Laura Saavedra, también protagonizó esta aparatosa caída en uno de los desfiles frente a jurado y público.

El equipo de Olímpica Stereo Barranquilla aprovechó el ‘boom’ en las redes sociales para colgar este video en donde se ríen de la desafortunada respuesta de la Señorita Huila.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con