| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | ¿Se cancelará o no el concierto de Espinoza Paz? - ¿Se cancelará o no el concierto de Espinoza Paz? -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

¿Se cancelará o no el concierto de Espinoza Paz?

Jueves, 28 de Mar - 20190

espinozapaz

Para este sábado 30 de marzo se tiene previsto realizar el concierto del mexicano Espinoza Paz, sin embargo, la Dirección Nacional de Derechos de Autor (DNDA), emitió una medida cautelar de suspensión del evento programado en la Plaza de Banderas, hasta tanto el productor y el organizador del concierto no cancele a la Sociedad de Autores y Compositores de Colombia – SAYCO.

SAYCO representa en territorio colombiano el 100% de las obras musicales que constituyen el repertorio por interpretarse en el concierto, en vigencia del contrato de representación recíproca suscrito desde el año 1972 con la Sociedad de Gestión Colectiva BMI con sede en EEUU.

La medida judicial fue debidamente notifica a la Alcaldía de Cúcuta, al Secretario de Cultura Municipal, al Procurador Provinciano, al Comandante de Policía Metropolitana de San José de Cúcuta y al Director del Instituto Municipal de Recreación y Deporte, quienes desde sus competencias funcionales tendrán el deber de velar por su cumplimiento.

Por su parte uno de los organizadores del concierto explicó, en redes sociales, por qué este evento no se cancela, asegurando que pagaron los derechos de a una empresa llamada Dinalo.


Por otra parte, la empresa Dinalo Upidir, aseguran están facultados para vender los paz y salvos de derechos de autor, también se pronunció en redes sociales, asegurando que el concierto cuenta con los permisos necesarios.

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

 

COMUNICADO OFICIAL EVENTO ESPINOZA PAZ TOUR COLOMBIA.

 

Una publicación compartida de Dinalo Upidir d. De Autor. (@derechosdeautordinaloupidir) el

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con