Escríbenos ó Síguenos En
virales

Ruben Blades envía palabras a Nicolás Maduro

Lunes, 22 de May - 20170

ruben blades foto

El cantante salsero, también actor y expolítico, Ruben Blades se tomó la tarea de expresarle al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, unas palabras publicadas en sus redes sociales, respondiendo a la acusación por parte del mandatario al afirmar que el panameño niega sus raíces y apodarlo, Pablo Rico, envés de Pablo Pueblo como es conocido por su clásica canción.

Pablo Pueblo pretende ser la caracterización de una persona doliente de la humanidad, que no ostenta ni pretende el poder, sólo quien se preocupa por el bienestar de su pueblo y su entorno, algo que según el presidente de Venezuela, Blades ya no lo personifica.

Algunas palabras del intérprete de ‘Pedro Navaja’ fueron: “Me permito corregirlo: Pablo Pueblo jamás reprimiría a su gente; Pablo Pueblo no divide a su pueblo; Pablo Pueblo administra lo poco que tiene con responsabilidad; Pablo Pueblo no le roba el futuro a su propia gente, desconociendo el mandato de su Constitución.

A ello, remata el cantante diciendo: “Pablo Pueblo jamás vivió en el palacio en el que vive usted, ni existió rodeado de lujos, ni actuó como emperador, como lo hace usted… ¿con el dinero suyo?”.

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con