Escríbenos ó Síguenos En
virales

Pipe Peláez y Maluma, una amistad sin barreras

Martes, 4 de Abr - 20170

pipe pelaez y maluma

Los artistas Pipe Peláez y el “Pretty Boy”, Maluma, siempre han tenido una muy buena amistad tanto en lo profesional como en lo personal. Hace un par de años, ambos cantantes hicieron una colaboración de un tema que mezcla lo mejor de ambas voces llamada ‘Duele Tanto’.

Recientemente, el intérprete de ‘Tan natural’ y ‘El amor más grande del planeta’ ha compartido en sus redes sociales un video donde aparece tocando el piano y a su lado se encuentra Maluma, cantando a duo esa canción que representa esa gran amistad que se tienen. “Ya no nos vemos mucho pero el cariño sigue igualito”, así lo expresó Pipe Peláez al intérprete de ‘El Perdedor’.

“La música es universal, no importa el género”, son algunas palabras mencionadas en la canción ‘Duele Tanto’, evidentemente, los artistas demuestran que no hay barreras para poder hacer música sin importar las diferencias. Pero, ¿Por qué Pipe habría publicado un video así ahora? ¿se estaría cocinando algo nuevo?

Porque la amistad va más allá del oficio. Siempre es bacano encontrarnos mi hermano @maluma @prensapipepelaez @sonymusiccol

Una publicación compartida de Felipe Pelaez Rodriguez (@felipepelaez) el

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con