Escríbenos ó Síguenos En
virales

Pipe Bueno quiere que bailen con él en uno de sus conciertos

Viernes, 24 de Nov - 20170

pipebueno

Aunque no es sorpresa que el artista sea muy buen bailarín, pues ya lo había demostrado en un ‘reality’ que se transmitió en un canal nacional, esta vez sorprende con una coreografía más pop con la que quiere que sus seguidores se unan para ganar una oportunidad de bailar con él en uno de sus conciertos del próximo año.

En el video, Pipe aparece con cuatro bailarines, todos vestidos de negro, y baila al ritmo de su éxito ‘Aguardiente’, que hizo al lado de la agrupación Pasabordo.

En la descripción que acompaña la grabación, el cantante popular da también las instrucciones para quienes quieran participar en su #BailaConAguardiente

AGUARDIENTE CHALLENGE ¡Hey parceros y mamasitas! invito a todos los aficionados, profesionales o principiantes, que sean amantes del baile a que hagan parte del challenge #BailaConAguardiente en el que podrán ganar uno de los 4 cupos para bailar conmigo en uno de mis conciertos más importantes del 2018. ¿Cómo participar? 1. Sube un video de máximo 30 segundos con tu coreografía original de Aguardiente usando el hashtag #BailaConAguardiente 2.El concurso tendrá vigencia desde este 23 de Nov. Hasta el 15 de enero del 2018 y su territorio será cualquier parte del mundo. 3. El perfil de los participantes deberá ser público durante la vigencia del concurso. 4. Iré reposteando los videos que más me gusten durante este tiempo. Sin embargo, todos los videos que estén con el hashtag #BailaConAguardiente estarán concursando automáticamente y tendrán la posibilidad de ganar uno de los 4 cupos para bailar conmigo. 5. Estaremos anunciando los ganadores de este concurso entre el 15 y el 30 de enero de 2018. ¡Mucha suerte a todos y que comience el baile!

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con