| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | ¿Pasa algo entre Pipe Bueno y Shannon de Lima? - ¿Pasa algo entre Pipe Bueno y Shannon de Lima? -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

¿Pasa algo entre Pipe Bueno y Shannon de Lima?

Miércoles, 21 de Feb - 20180

pipebueno-shannon

Los rumores de un posible romance entre el cantante Pipe Bueno y la modelo venezolana Shannon De Lima cogieron fuerza luego de que ambos publicaran en sus cuentas de Instagram una fotografía muy cercanos y otra dándose un beso.

Una publicación compartida de Pipe Bueno (@pipebueno) el

Unos seguidores pensaron que la pareja mantiene un romance y otros dijeron que se trataría de un nuevo vídeo musical. Sin embargo, esta intriga fue solucionada por el mismo artista con el lanzamiento del vídeo oficial de su más reciente canción ‘Aguardiente’.

El clip gira en torno a una supuesta infidelidad de la novia de Pipe, por ello él decide irse para olvidarse de ella en una fiesta con varias mujeres y los integrantes de Pasabordo, pero en ese lugar conoce a la hermosa Shannon de Lima, a la que intenta conquistar. Luego se da cuenta que todo fue un error y regresa con su pareja.

En ese sentido, el paisa confirma que el beso con Shannon solo fue para recrear las escenas del vídeo. Actualmente Pipe Bueno mantiene una relación con Natalia Sánchez, también protagonista del vídeo musical.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con