| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Martin Elías y Carlos Vives tendrán estatuas en Valledupar - Martin Elías y Carlos Vives tendrán estatuas en Valledupar -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Martin Elías y Carlos Vives tendrán estatuas en Valledupar

Martes, 27 de Feb - 20180

martin-carlosvives

La estatua de Martin Elías podría ser ubicada junto a la de su padre Diomedes Díaz en la glorieta de Los Juglares. La de Carlos Vives, en el Parque de El Helado.

En declaraciones al diario El Heraldo, José Juan lechuga, secretario de gobierno de Valledupar, habló de la estatua de Martin: “La escultura de Martín Elías será interactiva, es decir, las personas que la visiten podrán tomarse fotos con un monumento en tamaño real. Esta obra será hecha en bronce, lo mismo pasará con la de Diomedes que es de fibra. La idea es que las dos sean de bronce y la que está hecha de fibra, sea trasladada a la plaza de Patillal. Ya realizamos un contrato de 153 millones de pesos con el artista Jhon Peñaloza, quien también hizo la de Diomedes, para que pronto Martín Elías también tenga su escultura en Valledupar”.

Por su parte, el alcalde de Valledupar, ‘Tuto’ Uhía, se refirió al nuevo Parque de El Helado que cambiará su nombre al de Parque de La Provincia y que contará con un monumento de Carlos Vives subido en su bicicleta.

“Les presento el #ParqueDeLaProvincia. Será uno de los más grandes atractivos turísticos de Valledupar y la región, donde homenajeamos a @carlosvives como embajador de nuestra cultura y folclor, él es el padrino de este hermoso lugar, que pronto haremos realidad en Valledupar. El #ParqueDeLaProvincia, que estará ubicado donde es hoy el #ParqueElHelado, estará conectado con la #GlorietaLosJuglares, contará con fuentes de agua y el Avión DC6 se convertirá en un museo de la vida y obra del este gran artista, que este año es el homenajeado en el @fesvallenato. #YoAmoAValledupar. #ValleduparLaMásLinda”, expresó el alcalde en su red social Instagram.


Tomado de: blogvallenato.com

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con