| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa cantaron juntos en Puerto Rico - Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa cantaron juntos en Puerto Rico -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Marc Anthony y Gilberto Santa Rosa cantaron juntos en Puerto Rico

Martes, 18 de Dic - 20180

marcanthony-gilbertosantarosa

Los fanáticos de Marc Anthony se llevaron una grata sorpresa luego de presenciar uno de los encuentros más esperados en el mundo de la salsa. El intérprete de ‘Y hubo alguien’ dejó boquiabiertos a todos los asistentes luego de llamar al escenario a Gilberto Santa Rosa, a quien calificó como su ídolo.

El Caballero de la Salsa y Marc Anthony se reunieron en el centro de la tarima con un tierno abrazo que causó el aplauso de los miles de asistentes a este concierto del ‘Legacy tour’ de Marc Anthony.

Gilberto Santa Rosa hizo su gran entrada con el tema ‘Vivir mi vida’ y agradeció a Marc Anthony por la invitación realizando una improvisación acompañado del compás de los músicos. “Es una amistad de años, es una amistad sincera”, fue una de las estrofas que usó Santa Rosa antes de retirarse del show.

“Una noche que nunca olvidaré junto a mi ídolo. ¡Qué bendición!”, con este texto Marc Anthony acompañó los videos que publicó en su cuenta de Instagram donde resume lo que fue la presentación junto al puertorriqueño.


Ver esta publicación en Instagram

Una noche que nunca olvidaré junto a mi ídolo @santarosalive ¡que bendición!

Una publicación compartida de Marc Anthony (@marcanthony) el

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con