| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Marc Anthony le devuelve la sonrisa a su exesposa - Marc Anthony le devuelve la sonrisa a su exesposa -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Marc Anthony le devuelve la sonrisa a su exesposa

Miércoles, 13 de Mar - 20190

marcanthony-dayanara

Dayanara Torres, exesposa de Marc Anthony, está atravesando uno de los momentos más difíciles de su vida y no encontró mejor consuelo que disfrutar de la música del salsero compartiéndolo en sus redes sociales.

Fue a través de sus historias de Instagram que la puertorriqueña se mostró muy feliz y radiante interpretando uno de las colaboraciones más exitosas de Marc Anthony. Mientras estaba de copiloto, acompañada de una de sus mejores amigas, en el carro de Dayanara sonaba de fondo el tema ‘La gozadera’ de Gente de Zona junto a Marc Anthony.

Pese a que están separados desde el año 2004, Marc Anthony y Dayanara Torres mantienen una buena relación y esto quedó comprobado en una de las historias de la puertorriqueña, quien disfruta del sencillo del músico.

Dayanara Torres, segunda esposa de Marc Anthony, dio a conocer hace unas semanas que padece de cáncer a la piel, motivo por el que el empresario Louis D’Esposito habría dado fin a su relación con la actriz y ex Miss Universo.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con