Escríbenos ó Síguenos En
virales

Mamá destrozó celulares de sus hijos para hacerse respetar

Jueves, 14 de Abr - 20161

Decomisar los celulares y demás dispositivos electrónicos a los hijos es un castigo que aplican comúnmente los padres. Sin embargo, una madre en Estados Unidos quiso llegar más lejos en su intento por exigir el respeto de sus hijos.

De acuerdo con el video compartido por el portal RT en Español, una mamá, al mejor estilo de la película ‘Comando’ de Arnold  Schwarzenegger, tomó su fusil, fue a un campo abierto, le quitó los iPhones a sus hijos y ‘fusiló’ cada uno de los aparatos electrónicos. El clip fue grabado por uno de los familiares y se ve a la mamá con un tatuaje en el brazo, una camisa de algodón y su fusil preparándose para hacer el tiro.

En un momento la cámara enfoca a uno de los celulares y el tiro fue efectivo porque el aparato se hizo fragmentos.

En el video también aparecen sus hijos, los cuales no dan crédito de la situación que están viviendo y más porque para asegurarse de que los aparatos quedaran inservibles, la mujer los golpeó con un martillo.

“La vida de mis hijos es más importante para mí que cualquier aparato electrónico en esta tierra. Me niego a que sean influenciados de manera negativa, a que se pongan en contacto con gente que no conocen, y a que tengan problemas en la escuela por usar el móvil”, reivindica la madre.

Al final del video se puede ver a la madre rematando el teléfono móvil y diciendo, cual película de acción: “¡Ya he terminado!”. Tomado de: zonacero

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Betty Cadel - Usuario Facebook dice:

    Asi es que hay que hacer bien hecho señora la felicito…..

Para comentar esta publicación ingresa con