| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Maluma no aguantó críticas de sus seguidores y cerró su Instragram - Maluma no aguantó críticas de sus seguidores y cerró su Instragram -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Maluma no aguantó críticas de sus seguidores y cerró su Instragram

Lunes, 27 de May - 20190

maluma

Maluma fue blanco de críticas este fin de semana después compartir un vídeo junto a un león cachorro durante su visita en el santuario Black Jaguar- White Tiger.

Rápidamente dicho vídeo se llenó de comentarios negativos hacia el cantante ya que pensaban que la cría era de su propiedad y se merecía estar en su hábitat natural.

El artista no aguantó la cantidad de críticas y a través de Instagram se pronunció en contra de sus fanáticos, colgando otro vídeo quejándose de todo esto, para acto seguido después cerrar su cuenta de Instagram dejándonos a todos boquiabiertos.

Ahora mismo la cuenta personal del cantante no está disponible en la red y nadie sabe que va a pasar ya que todo es bastante desconcertante, y es que al colombiano se le ve claramente molesto y ha tomado una decisión muy drástico que obviamente, no ha pasado desapercibido.

Mira aquí el vídeo

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con