Escríbenos ó Síguenos En
virales

Los polémicos personajes de Disney en la actualidad

Viernes, 3 de Oct - 20141

Internet se ha llenado en los últimos años de montajes que ridiculizan a los príncipes y princesas de Disney: Cenicienta con el ojo morado cual víctima de violencia de género, Ariel, atacada sexualmente por su padre, Bella imitando a Miley Cyrus sobre una bola de demolición, Blancanieves borracha; el príncipe Aladdin (prometido novio de Yasmin) enrollándose con Hércules. Incluso hay quién ha dedicado su tiempo a dibujar a los príncipes de Disney posando para un supuesto selfie completamente desnudos.

 Dichas imágenes hacen parte de una exhibición realizada por el artista Rodolfo Loaiza, quien se encargó de la elaboración de las controversiales imágenes, en las ilustraciones se pueden encontrar mezclas con fuertes contenidos descarnados y severos, en las que las personalidades de Disney, comulgan en una polémica visión que le remueve la tierna infancia a más de uno.

© 2014, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

1 Comentario

  1. Multiaseo Productos de Aseo - Usuario Facebook dice:

    hola olimpica sterio se metio en suba lagaitana felisitasines por ese marabilloso programa por que mepone de todo saludes atodos ustedes es cucho suprograma todo losdias loas amo chao por aser me feliz todos loadias

Para comentar esta publicación ingresa con