| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Los hijos de Marc Anthony y Jlo continúan mostrando su pasión por la música - Los hijos de Marc Anthony y Jlo continúan mostrando su pasión por la música -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Los hijos de Marc Anthony y Jlo continúan mostrando su pasión por la música

Jueves, 21 de Mar - 20190

marc-jlo-hijos

De repente es un poco apresurado para decir que los hijos de Marc Anthony y Jennifer López tienen pensando incursionar en la música, pero de lo que no se duda es que desde ya muestran cierto dominio en este ámbito.

“Buscando por mi teléfono encontré este video de mis coconuts. Parpadeé y ahora están actuando sin miedo en su show de quinto grado”, escribió JLo en un video publicado en su cuenta de Instagram.

Los mellizos Max y Emme cumplieron el pasado 22 de febrero 11 años y su carisma ha cautivado a los fanáticos de Marc Anthony en las redes sociales. Esta no es la primera vez que Jennifer López muestra el talento de sus hijos públicamente pues para el videoclip de ‘Limitless’, estrenado el 20 de diciembre del año pasado, la Diva de Bronx tuvo como invitada especial a su hija Emme, quien apareció en varias escenas del material audiovisual.

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con