Escríbenos ó Síguenos En
virales

Leonardo DiCaprio, sin Oscar pero con juego

Lunes, 22 de Feb - 20160

Leonardo DiCaprio

La carrera del actor Leonardo DiCaprio por conseguir un premio Oscar ha sido tan difícil de alcanzar que hasta un juego crearon para poder lograr el tan anhelado premio.

“Hola, soy Leonardo DiCaprio y realmente necesito ganar un Oscar… ¡Hagámoslo!” es lo primero que aparece en el videojuego que ha sido protagonista en los últimos días en las redes sociales y que, sin duda, ha cautivado a millones de usuarios. (Aquí puede entrar a jugar). 

El juego, que fue desarrollado por la empresa The Line, es gratuito y tiene como único objetivo ayudar a Leonardo a conseguir el Oscar. El juego se puede encontrar como ‘Leo’s Red Carpet Rampage’.

Pero la tarea no es tan sencilla, los fotógrafos y los actores rivales harán lo imposible por no dejar lograr el objetivo de los usuarios representados en DiCaprio, incluso tendrá que superar los codazos de Lady Gaga, recordando el insidente entre ambos en los Globos de Oro.

Sin duda alguna los usuarios de la red han tomado de burla a Leonardo DiCaprio, quién en los próximos premios Oscar seguirá intentando conseguirlo gracias a su nominación como Mejor Actor Principal por la película ‘El Renacido’.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con