Escríbenos ó Síguenos En
virales

“La música no es para crecer en un género”: Silvestre Dangond

Viernes, 21 de Oct - 20160

silvestre2-in

El cantante Silvestre Dangond se tomó su cuenta de Facebook para realizar un Facebook Live para celebrar junto a sus seguidores el lanzamiento de su más reciente sencillo ‘Ya No Me Duele Más’.

En el video, Silvestre agradece el apoyo de sus ‘silvestristas’ y reconoce lo fundamental que ha sido para la preparación de este nuevo tema en el cual, se atrevió a incursionar un poco en la onda de lo urbano.

Silvestre destaca el trabajo de su grupo y el papel de su familia, con quienes celebró este jueves el estreno de ‘Ya No Me Dueles Más’; así mismo, reveló que con este tema, después de mucho tiempo volvió a ser el compositor de sus canciones y que sus músicos fueron quienes tocaron los instrumentos.

El cantante oriundo de Urumita aprovechó la comunicación con sus seguidores para hablar acerca de la incursión de los músicos en otros géneros. “La música no es para crecer en un género debemos (los músicos) ser un poquito más elásticos hoy en día a la hora de hacer música”, señaló el cantante de vallenato, ante los comentarios sobre que este nuevo sencillo se aleja del vallenato y se adentra más hacia el reggaetón.

Por otra parte, el intérprete adelantó que el video oficial se estrenará el próximo miércoles en la tarde; este fue grabado en la ciudad de Miami (Estados Unidos) y estuvo bajo la dirección de Jessy Terrero.

© 2016, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con