Escríbenos ó Síguenos En
virales

La Copa América también se juega en las redes sociales

Jueves, 11 de Jun - 20150

Copa América

Desde este 11 de junio y hasta el 4 de julio en América se respira fútbol y todas las miradas estarán en las selecciones que juegan la Copa América de Chile-2015 y las redes sociales no han sido ajenas a semejante evento.

Twitter

Twitter es una de las redes sociales que se vistió para la ocasión, las 12 selecciones participantes tienen una etiqueta en la que automáticamente aparece la bandera del respectivo país al igual que la etiqueta oficial del torneo #Chile2015 en la que aparece el logo de la competición. Ejemplo: #Arg #Bol #Bra #Col #Chi #Ecu #Par #Per #Uru #Ven #Jam y #Mex

Facebook

Para fomentar el apoyo a los equipos, Facebook desarrolló una serie especial de stickers animados con fanáticos masculinos y femeninos de las selecciones participantes y que puede ser descargado gratuitamente de la Sticker Store en Messenger o ingresando en este enlace. Además, la res social formó un “Dream Team Copa América de Facebook” basado en los ‘Me Gusta’ de los fanáticos con respecto a los jugadores postulados.

Google

La plataforma de Google no se podía quedar atrás y el día de la inauguración lanzó el tradicional Doodle en el que se destaca este evento y por medio del cual se puede acceder a toda la información de La Copa.

© 2015, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con