| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Jhonny Rivera hace el “ridículo” por amor a su hijo - Jhonny Rivera hace el “ridículo” por amor a su hijo -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Jhonny Rivera hace el “ridículo” por amor a su hijo

Jueves, 1 de Mar - 20180

jhonny-andyrivera

A través de las redes sociales, Jhonny Rivera siempre ha demostrado el amor que siente por su hijo Andy Rivera.

La primera locura que hizo fue tatuarse en honor a él, la segunda ha sido moverse a ritmo de reguetón con coreografía incluida, mientras sonaba la nueva canción de Andy que lleva por título ‘Víbora’.

Es el mismo cantante el que reconoce que hizo el ‘oso’ y muestra un video con su baile.

“Haciendo el ridículo para Andy; toma 27”, con esa frase arranca la grabación que Jhonny compartió en su cuenta de Instagram, esta semana. En la descripción de la escena aclara que fue su amor de padre el que lo llevó a hacer la coreografía de ‘Víbora’.

Allí, igualmente, le dedica una frase a su hijo por su nueva canción, “Solo el que es padre sabe que uno por los hijos hace lo que sea, jajajaja, @andyrivera_ esta canción es la mejor, te luciste #Víbora”, señaló Jhonny.

Andy no pasó por alto el gesto de su padre y le dedicó unas palabras en su cuenta de Instagram.

“Pá estás lleno de energía y vida. Gracias por poner tu amor de padre por encima de cualquier otra cosa. Ya se pueden imaginar una fiesta de mi familia ♂️”, escribió el artista urbano.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con