Escríbenos ó Síguenos En
virales

Jhon Alex Castaño en crisis matrimonial

Lunes, 15 de May - 20170

jhonalexcastaño

Los días se están viendo algo oscuros en la relación del cantante de música popular, Jhon Alex Castaño, con su esposa y manager Patricia Rodriguez. El intérprete de ‘Ofendido’ y ‘Dos Razones’ según una entrevista a un programa magazín expresó que tendría esa crisis en su relación por no haber contado sobre un hijo que tiene fuera del matrimonio.

Pero hoy por medio de su instagram el artista hace publica una foto donde aparece junto con una mujer que parece ser su nueva novia y la causante principal de todos los problemas en su matrimonio.

Hay gente que habla difama de uno llaman a los medios llaman a Patricia No se maten más ella es veronica florez”

WhatsApp Image 2017-05-17 at 17.35.37

Horas más tarde Patricia Rodriguez esposa del artista, publica otra imagen desahogando su rabia, dolor e indignación.

Mientras yo trabajaba en nuestro nuevo disco el publica la foto de su mosa, nose cuánto dolor más pueda soportar. Pero dejó en claro que es una mujer sin escrúpulos ni valores, capaz de usar mi casa en bogota, de colocarse mi ropa, de hostigarme día y noche con mensajes y fotos , de tinturarse y pegarse Extenciones para parecerse a mi, pero estás tan lejos de ser yo, ni aunque te pongas mi ropa, aunque te hayas puesto una argolla igual a la mía de matrimonio, no te alcanzará la vida para intentar igualarme. Es cierto soy una dama pero es suficiente, es suficiente Veronica, es suficiente. Te quedas con el amor de mi vida, te lo regalo y vas necesitar ser valiente porque no cualquiera puede llamarse señora después de lo que usted hizo con mi hogar. Y a ti amor mío lo siento por no haber sido lo suficiente para ti, yo no te deje, nunca lo hubiera hecho, tú nos dejaste, bendiciones en tu vida amor pero hoy acaba mi llanto por ti. Esta el la verdad que todos se preguntan”.

WhatsApp Image 2017-05-17 at 17.35.38

Actualmente, el artista se encuentra en la ciudad de Bogotá y Patricia en Pereira con sus hijas.

 

 

© 2017, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con