| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Jerry Rivera y Tito Nieves comparten fotografías del reencuentro que tuvieron - Jerry Rivera y Tito Nieves comparten fotografías del reencuentro que tuvieron -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Jerry Rivera y Tito Nieves comparten fotografías del reencuentro que tuvieron

Martes, 13 de Nov - 20180

jerryrivera

En una de sus recientes publicaciones en sus cuentas de Instagram y Facebook, los salseros publicaron la reunión que tuvieron durante el último fin de semana en el hogar de Tito Nieves. El cantante agradeció a Jerry Rivera por haberlo ido a visitar después de la difícil intervención que sufrió hace unas semanas.

“Mi hermano Jerry Rivera me visitó. ¿Quién tiene la cara de niño?”, bromeó el salsero, también conocido como el Pavarotti de la Salsa y es que Jerry Rivera ahora se luce en todas sus redes sociales con la barba muchísimo más larga de lo normal, debido a la promesa que hizo al anunciar a sus fans que no se la cortará hasta que esté recuperado al cien por ciento de su pierna.


Ver esta publicación en Instagram

Mi hermano Jerry Rivera me visitó… Quién tiene la cara de niño? #titonieves

Una publicación compartida de @ titonievespavarotti el

“Compartiendo con mi gran amigo, hermano Tito nieves. Contento y feliz de verlo saludable. ¡Dios te bendiga siempre, querido hermano!”, escribió Jerry Rivera en la fotografía que ya tiene más de 15 mil ‘Me gusta’ y que también puso muy felices a sus seguidores.

 


Ver esta publicación en Instagram

Compartiendo con mi gran hermano @titonievespavarotti contento y feliz de verlo saludable, Dios te bendiga siempre querido hermano!

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera) el

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con