| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Jerry Rivera asistió a primera cita después de cirugía - Jerry Rivera asistió a primera cita después de cirugía -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Jerry Rivera asistió a primera cita después de cirugía

Jueves, 13 de Sep - 20180

jerririvera

Jerry Rivera asistió a su primera cita con el doctor luego de estar durante varios días internado en una clínica de Miami donde se le llevó de emergencia para realizarle una intervención tras la aparatosa caída que sufrió durante su última presentación en Guayaquil, Ecuador.

“¡Buenos días familia! En el médico. Ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama. Gracias por sus oraciones y atenciones”, escribió Jerry Rivera en una publicación que logró superar los 26 mil ‘Me gusta’ en menos de dos horas.

Además, sus fieles seguidores aprovecharon para desearle una pronta mejora y que pueda volver a los escenarios a deleitarlos con lo mejor de su música. “Recupérate pronto, Jerry”, “Pronta recuperación, te mando un abrazo”, “Pronto estarás en los escenarios”, “Espero que te mejores pronto”, “¡Pobre! Pronto estarás mejor”, son algunos de los comentarios que pueden leerse en su post.


Ver esta publicación en Instagram

Buenos días familia! En el médico ya en mi primera cita después de dos semanas de cirugía y en cama, Gracias por sus oraciones y atenciones!

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera) el

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con