| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Hija de Carlos Vives llamó “Mediocre” a periodista de prestigiosa revista - Hija de Carlos Vives llamó “Mediocre” a periodista de prestigiosa revista -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Hija de Carlos Vives llamó “Mediocre” a periodista de prestigiosa revista

Jueves, 24 de May - 20180

lucyvives

Lucy Vives, la hija del cantante Carlos Vives se caracteriza por hablar sin tapujos y porque al parecer no le importa mucho el qué dirán. Esta vez hizo público el enojo que tiene con la revista ‘Don Juan’, de la que hace parte en la más reciente portada del impreso.

Después de agradecer al impreso por tenerla en cuenta para este número, la modelo se despachó contra ellos y aseguró que lo escrito no eran sus palabras, además de que no iba a permitir que esto pasara, pues le parecía una auténtica “mediocridad”.

“Seguimos con los periodistas mediocres… pero primero! gracias a @revistadonjuan por la oportunidad de presentarme ante tu público. Con eso dicho, me da mucha pena tener que públicamente disculparme por la mediocridad escrita dentro de esta edición titulada con mis imágenes, y con la farsa de que fueran mis palabras”, escribió como pie de foto en una imagen compartida en su Instagram.

Ante el escándalo y molestia de la modelo, Felipe González, autor de la entrevista con Vives, se pronunció públicamente en Don Juan donde aclaró lo sucedido y pidió disculpas a la joven y a los lectores por el evidente error. “Pido disculpas por haber malinterpretado sus palabras. Nunca quise deformar o cambiar el sentido de estas para perjudicar a Lucía Vives”, manifestó el periodista.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con