| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Gilberto Santa Rosa vivió un tierno momento junto a su nieto - Gilberto Santa Rosa vivió un tierno momento junto a su nieto -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Gilberto Santa Rosa vivió un tierno momento junto a su nieto

Miércoles, 26 de Dic - 20180

gilbertosantarosa (1)

Gilberto Santa Rosa cerró el 2018 con un recuerdo que quedará grabando por siempre en su carrera y es que Santa Rosa se animó a subir a su nieto por primera vez a uno de sus shows. El menor no solamente hizo su aparición, sino que hasta se animó a tocar un instrumento musical en frente de toda la audiencia.

“Ayer fue un día especial. Mi nieto me llamó y me dijo ‘Abuelo, quiero tocar maracas frente a toda la gente que te va a ver’ y así lo hicimos”, escribió Gilberto Santa Rosa en sus redes sociales, acompañando su publicación de una postal que inmortalizó esta acción.

“¡Un momento que hizo mi noche más especial! Gracias a todos los que nos acompañaron”, terminó diciendo el puertorriqueño.

Los seguidores de Gilberto Santa Rosa no dudaron en resaltar que esto podría ser el inicio de un gran futuro para su nieto en la música, sin embargo, el sonero siempre resaltó que no busca presionar a sus familiares para que busquen una carrera en el ámbito artístico.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con