| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Fundación de Marc Anthony premia la labor humanitaria de diferentes personalidades - Fundación de Marc Anthony premia la labor humanitaria de diferentes personalidades -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Fundación de Marc Anthony premia la labor humanitaria de diferentes personalidades

Viernes, 22 de Mar - 20190

marcanthony-vindiesel

En un evento a cargo de Marc Anthony y su Fundación Maestro Cares, el músico reconoció la labor de famosos actores y un expresidente de México por su aporte humanitario.

Entre los premiados por la organización de Marc Anthony estuvieron los actores Rita Moreno, Lin-Manuel Miranda y Vin Diesel. Estos personajes fueron reconocidos debido a sus labores benéficas.

Esta ceremonia, bajo la Fundación Maestro Cares, organización creada por Marc Anthony Henry Cárdenas, es realizada anualmente.

El actor Vin Diesel, reconocido por su participación en la saga de ‘Rápidos y furiosos’ recibió el premio de Voz de Cambio por su labor con la fundación ‘One race global’ en República Dominicana. El actor compartió en su post el siguiente mensaje de agradecimiento para Marc Anthony:


Ver esta publicación en Instagram

Was very honored to receive the Voice of Change award from Maestro Cares… and of course I always love chillin with my brother Marc. All love, Always.

Una publicación compartida de Vin Diesel (@vindiesel) el

© 2019, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con