| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | ¡Fuerza Gordita! Sigue muy delicada de salud ‘La Gorda’ Fabiola - ¡Fuerza Gordita! Sigue muy delicada de salud ‘La Gorda’ Fabiola -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

¡Fuerza Gordita! Sigue muy delicada de salud ‘La Gorda’ Fabiola

Miércoles, 28 de Feb - 20180

lagordafabiola

Fabiola Posada, más conocida como ‘La Gorda’ Fabiola,  llegó a la clínica por una descompensación de su metabolismo, como lo contó su esposo hace cinco días.

Sin embargo, la recuperación de la humorista no ha sido tan rápida y, este martes, ‘Polilla’ hizo otra publicación en su cuenta de Instagram, donde señaló:

“Mi ‘Gordita’ continua con un estado de salud delicado, pero continuamos luchando por la vida… siempre hay una esperanza que tiene que crecer día a día…”.

De igual forma, el también humorista demuestra que tiene su confianza puesta en Dios y espera que su esposa se recupere pronto.

“Sé que Diosito aún te tiene para cosas grandes… ¡¡¡¡Fuerza mi ‘Gordita’ que de esta salimos!!!! #FuerzaGordita ”, puntualizó ‘Polilla’ en su mensaje, en el que volvió a enviar un agradecimiento a quienes han estados pendiente de su pareja.

La publicación de ‘Polilla’ está acompañada de una amorosa foto de él junto a la artista.

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con