| Olímpica Stereo Gózatela | Virales | Fanático de Jerry Rivera se tatuó el rostro del salsero - Fanático de Jerry Rivera se tatuó el rostro del salsero -
Escríbenos ó Síguenos En
virales

Fanático de Jerry Rivera se tatuó el rostro del salsero

Lunes, 8 de Oct - 20180

jerririvera

Jerry Rivera quedó impresionado con la muestra de amor de uno de sus más fieles seguidores.

El salsero mostró su emoción en las redes sociales y es que son pocas las veces que sus fans hacen este tipo de detalles. “Gracias Jhordy René por este honor que me rindes con este tatuaje. ¡Tremenda obra de arte, mi hermano, y felicidades al tatuador a tu lado!”, escribió el Baby de la Salsa.


Ver esta publicación en Instagram

Gracias @jhordy_rene por este honor que me rindes con este tatuaje, ¡tremenda obra de arte mi hermano y felicidades al tatuador a tu lado!

Una publicación compartida de Jerry Rivera (@jerryrivera) el

Jhordy René, fanático de Jerry Rivera, se realizó este tatuaje en el brazo izquierdo y se ve solamente el rostro del puertorriqueño acompañado de una trompeta.

El dueño del tatuaje agradeció que Jerry Rivera haya notado el regalo que le hizo y no pudo creer que apareciera en las redes sociales del músico.

“Estoy sin palabras, la verdad. Gracias por esas palabras, es más un honor para mí tenerte y admirar a un artista. Eres un ejemplo de persona, gracias, ídolo”, escribió Jhordy René. Y tú, ¿te atreverías a tatuarte el rostro de tu artista favorito?

tatuajejordy

© 2018, Olímpica Stereo. Este contenido está amparado bajo la ley de derecho de autor colombiana

Para comentar esta publicación ingresa con